jueves, 12 de septiembre de 2019

ZAIDIN MEJORA LA CALLE JOSE ALMUZARA

El Ayuntamiento de Zaidín ha adjudicado a la empresa Casamar Cinca las obras reposición del pavimento y de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle José Almuzara de Zaidín por un importe de 55.012,80 euros, financiadas, en parte, por la Diputación Provincial de Huesca (DPH). El plazo de ejecución de la actuación es de 3 meses.

Las obras previstas contemplan la demolición del pavimento existente y nivelado, reposición de la red de saneamiento y de abastecimiento de agua potable, eliminando posibles filtraciones, la instalación de dos canalizaciones para soterrar servicios existentes o futuros, ya sean eléctricos o de telecomunicaciones, y la repavimentación siguiendo las características empleadas en la calle Fraga.

Una vez finalizadas completarán a las llevadas a cabo, en la misma zona, en las calles Fraga y Portal. Todas estas obras están incluidas en el Plan de Mejora de Calles de Zadín que se puso en marcha hace dos legislaturas y que tiene por objeto renovar la pavimentación y las redes de abastecimiento y saneamiento de agua de las calles de la localidad de forma paulatina.

Busca una noticia por dia de publicacion