jueves, 12 de septiembre de 2019

UNED SENIOR ABRE INSCRIPCIONES


En colaboración con la Universidad de la Experiencia de Zaragoza, la UNED Sénior y el ayuntamiento de Fraga, se oferta  un programa básico de formación para personas mayores de cincuenta y cinco años o jubiladas, que tiene como objetivo general  la divulgación de la ciencia y la cultura, así como fomentar la participación de ese colectivo en la sociedad actual mediante el intercambio de conocimientos y experiencias.

El impreso de matrícula y el folleto informativo está  disponible en cada una de las sedes, ubicadas en las instalaciones de la UNED en el Aula de Fraga, situado en la el edificio educativo "Les Monges"calle Airetas, 17 (frente a las escaleras mecánicas).

Los requisitos de acceso, para alumnos nuevos, son haber nacido antes del 1 de enero de 1965 o estar jubilado y para antiguos alumnos haber alcanzado, como mínimo, el 70 % de asistencias en el curso precedente.

El próximo 16 de septiembre abrimos el plazo de matrícula para el curso de la Universidad para Mayores-UNED Senior de Fraga 2019/2020.  
Finalizará el 27 de septiembre y el precio de la matrícula del curso es de 60€. Las solicitudes serán registradas por orden de entrada y, si se supera el número de plazas ofertadas, se tomará en cuenta el criterio de asistencia.

Las clases serán (normalmente) los martes, miércoles y jueves en horario de 17h a 19h en el Aula Pinada, situada junto al Parque de la Estacada.
Las materias que se impartirán serán.

Busca una noticia por dia de publicacion