viernes, 27 de septiembre de 2019

SEXTA FERIA DE LAS TERAPIAS

La Asociación Fragancia y Luz celebra este fin de semana la sexta feria de Terapias y Artesanía. Será este domingo día 29 de septiembre en el Castell de Fraga y contará con conferencias, actividades y talleres demostrativos, sanadores y paradas de artesanía. 

Las actividades comenzarán a las diez de la mañana con una sesión de meditación a cargo de Laura Aldomá. A las once de la mañana habrá una conferencia sobre práctica de alineación con Palmira Menéndez, a las doce y cuarto una conferencia titulada “Despertando al amigo interior que llevamos dentro” con Josep Torres y otra charla sobre dormir, descansar, estudiar y trabajar en lugares sanos a cargo de Maria del Carmen Castellanos. 

También habrá otras actividades y talleres demostrativos sobre diagnóstico del cabello a cargo de Marta Montull, mindfulness con Carme Mora, danzaterapia con Laura Adomá, taller de varillas y péndulos para localizar zonas geopatógenas nocivas para la salud con María del Carmen Castellanos y meditación con Pili Pirla. 

Habrá también sanadores que podrán efectuar correcciones con terapias como canalizaciones, reiki, terapia con ángeles, masaje con piedras, tarot o limpiezas energéticas entre otras. Además, habrá gran variedad de paradas de artesanía.

Busca una noticia por dia de publicacion