miércoles, 11 de septiembre de 2019

PRESENTADO EL IPHONE 11

Ayer martes a las 7 de la tarde era presentado el nuevo modelo Iphone el ya popular Iphone 11, ademas de sus nuevos servicios de subscripción, el iPad y Apple Watch.

El  iPhone 11 tendra tres modelos distintos, como son el iPhone 11, el modelo más sencillo y económico, destaca por sus dos nuevas cámaras y con un precio desde 599€ en su modelo de 64GB, se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Por último, los dos modelos más completos el iPhone 11 Pro que cuenta con el chip más potente hasta la fecha el A13 Bionic. tres nuevas cámaras y una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina XDR, mientras que el modelo iPhone Pro Max, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas. 
Contara con carga Rápida: Carga la batería hasta el 50 % de su capacidad en solo 30 minutos con un cargador de 18 W.      WiFi 6: Con las redes wifi de sexta generación (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38 % más rápido. LTE Gigabit Class: Hasta 30 bandas LTE para una mayor itinerancia en todo el mundo.Audio Compartido: Podrás enlazar hasta dos pares de auriculares AirPods o Beats al móvil.  Doble SIM con eSIM: que te permite utilizar un número de teléfono para el trabajo y otro para llamadas personales.
  
La Lente Gran Angular de 12 megapíxeles: Como todos sus píxeles son Focus Pixels, el sensor del nuevo gran angular enfoca hasta tres veces más rápido en ambientes de poca luz.  Lente Ultra Gran Angular de 12 Mpx: Esta cámara alcanza un campo de visión cuatro veces más amplio, lo que la hace perfecta para fotos de grupos, paisajes, espacios grandes o escenas con sujetos en movimiento.
Equipada con un nuevo modo Noche, hacer fotos con poca luz ya no es hacer fotos a ciegas. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que consigas buenas imágenes en ambientes muy poco iluminados, lo que permite lograr fotos con colores más naturales y más brillo en la imagen sin tirar de flash.

Busca una noticia por dia de publicacion