miércoles, 18 de septiembre de 2019

NUEVO EQUIPAMIENTO FESTIVO EN ZAIDIN

El Ayuntamiento de Zaidín ha incorporado nuevo equipamiento destinado a actividades culturales, deportivas y festivas. Se trata de dos escenarios de 90 y 20 metros cuadrados respectivamente, que se ajustan a la normativa vigente en materia de seguridad, con una altura ajustable que oscila entre los 80 y los 140 centímetros dependiendo de las necesidades y que permitirán no depender de terceros a la hora de llevar a cabo montajes en la localidad para la realización de actividades de todo tipo.

Su adquisición ha supuesto una inversión de inversión de 22.834,39 euros de los que 13.093,32 los aporta la Diputación Provincial de Huesca (DPH) a través del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para equipamientos culturales y los restantes el Ayuntamiento de Zaidín con fondos propios.

Los escenarios, que se estrenaron hace unas semanas con motivo de la celebración en el patio del Colegio San Juan Bautista de la localidad del 35 aniversario de la Asociación “El Branquil”, son modulares por lo que pueden unirse sumando una superficie de hasta 110 metros cuadrados. Están equipados con escaleras y las respectivas barandas de protección para facilitar el acceso de personas y equipos.

Busca una noticia por dia de publicacion