viernes, 13 de septiembre de 2019

ESPECTACULO EN EL ATLETISMO

La Federación Internacional de atletismo sigue innovando. Gracias al desarrollo tecnológico de Seiko, la IAAF colocará cámaras en los tacos de salida que permitirán ofrecer a los aficionados otra visión de los atletas antes de afrontar las pruebas de 100 metros y vallas. Serán escenas que nunca se han mostrado al público, ya que estas cámaras recogerán las primeras imágenes de los atletas en el momento anterior a escuchar el disparo y el momento de la salida, en la explosión de energía.
Seiko también ha mejorado los sistemas de medición de pruebas como el peso y utilizará drones y cámaras colocadas en los voluntarios de la IAAF que estarán en lugares como la cámara de llamada o el circuito de marcha. Todo con el único objetivo de mostrar una visión de los Mundiales nunca vista antes.
transmitiendo las primeras imágenes de las caras de los atletas en el momento antes de que escuchen la pistola de arranque y capturando la explosión de energía. mientras los atletas abandonan los bloques.  (NOTICIA PUBLICADA POR marca el 10.09.2019)

Busca una noticia por dia de publicacion