martes, 10 de septiembre de 2019

ENCUENTRO DE LAMBAN Y EL REY DE ESPAÑA


El presidente de Aragón, Javier Lambán, mantuvo ayer lunes un encuentro con el Rey Felipe VI en la Zarzuela, durante una hora y diez minutos, para analizar la situación global y los retos de Aragón, de España y del mundo.    Al finalizar la reunión, Javier Lambán, indico que “le he manifestado al Rey mi respeto y reconocimiento a la excelente labor que realiza y le he dado todo mi apoyo como ciudadano y como presidente de una comunidad autónoma”.
Lambán  explico que también le dio cuenta al Rey de cómo se ha conformado el Gobierno de Aragón, un cuatripartito, una fórmula que no existe en España ni en Europa, que va a funcionar mucho mejor que otros gobiernos.
Asimismo, destaco que en la reunión habia hablado de los retos más importantes de Aragón en temas de economía, de infraestructuras, "además hemos hablado del país, de Europa y del Brexit”.
Lambán le mostro su preocupación porque no haya un gobierno central, porque lo necesita España y todas las Comunidades Autónomas. Afirmo que nuestro país no tendrá una gobernabilidad sólida en tanto en cuanto no se impliquen los partidos constitucionalistas. 

Busca una noticia por dia de publicacion