jueves, 12 de septiembre de 2019

EL PILAR PEÑERO EN MARCHA

Peña fragatina ha dado a conocer lo acordado en la reunion del pasado dia 6 viernes, que era  la segunda reunión informativa de cara a  las Fiestas del Pilar 2019.  Se llevo a cabo en el Salón de Actos del Colegio María Moliner. 

El montaje de casetas peñeras se iniciará el sábado 28 de septiembre para todos los recintos. Y se desmontarán el domingo 20 de octubre.
En cuanto a la luz se dará corriente a todos los recintos a partir del sábado 5 de octubre y estará disponible hasta el domingo 13, último día de las fiestas.
Para cualquier problema, se facilitará el teléfono de contacto con la empresa UME.
Acceso prohibido a los vehículos en los Recintos. De 18h a 6h de la mañana, NO podrá entrar ningún vehículo no autorizado a los recintos, excepto en el recinto del Antiguo Sabeco (Recinto Pepsi Max) que permanecerá cerrado hasta las 9 de la mañana por motivos de seguridad, ya que allí se realiza la peña de guardia, . El martes día 9 (chupinazo) se cerrarán los recintos a partir de las 19h. Emisión de ruidos. Por indicación municipal y con el fin de respetar el descanso de los vecinos y la convivencia ciudadana, se solicita que no haya fuertes ruidos ni alborotos a partir de las 24 horas hasta las 8h de la mañana. Sanciones por no cumplir con las fechas de Montaje/Desmontaje: Como todos los años se sancionará económicamente con 300 € a todas aquellas casetas que no respeten las fechas de montaje/desmontaje. Tendrán la misma sanción, o la que la junta de Peña Fragatina considere a las peñas que dejen en los recintos voluminosos abandonados.

Los recintos para estas Fiestas del Pilar, van a tener nombre propio gracias a las colaboraciones económicas de las marcas patrocinadoras, empresas y entidades.
  • Zona Jaime I (Recinto Alcampo)
  • Paseo de la Constitución (Recinto Bajo/Baix Cinca)
  • La Pista (Recinto San Miguel 0’0)
  •  Zona Antiguo Sabeco (Recinto Pepsi Max)
En todos los recintos habra:
  • Seguridad privada.
  • Limpieza continuada de WC como en años anteriores, pese a que será una tarea más costosa económicamente.
  • Bunker de organización. Allí habrá una persona responsable de Peña Fragatina a la que se podrá acudir con cualquier incidencia.
Si finalmente alguna peña no pudiera montar, es necesario comunicarlo a Peña Fragatina, ya que por proyecto no podemos dejar huecos entre las peñas. La peña que no montara, tendría igualmente guardada su plaza para el año 2019.

Busca una noticia por dia de publicacion