miércoles, 11 de septiembre de 2019

CAMBIO DE CONCEJAL EN PODEMOS


Carlos Cabos concejal de Podemos Equo en Fraga,  presentó la pasada semana su dimisión como concejal, por motivos personales, segun un comunicado de la propia formacion politica, donde decia:
Carlos Cabós ha sido concejal desde la pasada legislatura, y en su labor destaca la defensa de la agricultura familiar, los servicios públicos y el medio ambiente. Encabezando medidas que buscaban la eliminación del uso del Glifosato en parque y jardines públicos, la instauración de medidas de ahorro energético en los edificios públicos. Así como el desarrollo de una bolsa de vivienda social, la creación de un centro de educación especial en Fraga. Durante la pasada legislatura se mostró en contra de la privatización de servicios públicos, y trabajó desde la concejalía para revertir las privatizaciones del servicio de agua, entre otras, además denunció públicamente los cortes de agua que se producían.
Además de su compromiso político, Carlos Cabós ha destacado por su activismo social, por los derechos humanos, sociales, laborales y, particularmente, en las reivindicaciones que buscan garantizar el futuro de las explotaciones agrícolas familiares, participando activamente en las  manifestaciones en Bruselas, en contra de los acuerdos internacionales de libre comercio CETA y TTIP. Y también en proyectos de carácter social internacional, como la ayuda a refugiados en Grecia.
El próximo concejal de Podemos Equo en el ayuntamiento de Fraga será Alfonso Callejero, fisioterapeuta del SALUD, con experiencia en organizaciones sindicales, de estudiantes, así como en ONG de carácter sanitario, de cooperación al desarrollo y sensibilización social.
El círculo de Podemos Baix/Bajo Cinca agradece la gran labor desempeñada por Carlos Cabós, uno de los impulsores de la creación de este círculo, así como su gran dedicación, esfuerzo y honradez a la hora de desempeñar el cargo de concejal, como en las labores de representación de Podemos.  Carlos Cabós va a seguir siendo miembro activo del círculo, tanto en las asambleas que se realicen, como en los actos que se están diseñando para los próximos meses.

Busca una noticia por dia de publicacion