lunes, 4 de abril de 2016

JUDO EN MEQUINENZA



Medio centenar de judocas provenientes de Alcañiz, pertenecientes al Club Judo Alcañiz, de Zaragoza, de los colegios Agustina de Aragón, Catalina de Aragón y Santa Magdalena de Vadefierro, de Belver de Cinca, del CRA  Albeos y del IES Cinca-Alcanadre, y del Colegio María Quintana de Mequinenza han tomado parte en el VII Trofeo Autonómico de Judo Miknas-sa Al Zaytún.


El Torneo se ha disputado en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza y al que ha asistido numeroso público. Se trata de uno de los cuatro que se disputan anualmente en Aragón dirigidos a deportistas de entre 3 y 14 años con el objetivo de promocionar de la práctica del judo, la convivencia, el respeto y familiarizar a los participantes con la competición.
Los participantes, todos ellos en edad escolar, se ha dividido en dos grupos, de 3 a a 8 años y de 9 a 14, y a su vez en categorías dependiendo de la edad y del peso. Los combates se han iniciado tras los respectivos pesajes y calentamientos y se han desarrollado en los cuatro tatamis disponibles cedidos por los Ayuntamientos de Belver y Zaidín y de los disponibles en las instalaciones municipales de Mequinenza.
Los organizadores han agradecido el trabajo de todas las personas y entidades que colaborado para que la edición de este año haya vuelto a ser un éxito de participación a pesar de la coincidencia con el periodo vacacional por Semana Santa.

Busca una noticia por dia de publicacion