miércoles, 2 de marzo de 2016

TAN SOLO 3000 EUROS AL AÑO CUESTA QUE EL AUTOBUS URBANO LLEGUE AL CASCO



Con fecha 22 de febrero, la empresa concesionaria ha aceptado las condiciones establecidas por el Ayuntamiento y está previsto que la aprobación inicial de la modificación del contrato se lleve a cabo en el Pleno Ordinario del Mes de marzo, posteriormente se establece un mes de exposición pública y en el mes de mayo se realice siempre y cuando no existan alegaciones la aprobación definitiva.

Por lo tanto, teniendo en cuenta unos plazos prudentes, está previsto que a finales del mes de julio, principios del mes de agosto se inicie el nuevo servicio de bus.

Esta modificación de contrato, que dará servicio a los vecinos, supone un coste económico anual para el Ayuntamiento de Fraga, de 3.018,81 €.

Para el Concejal de Barrios Ricardo Alcañiz, “es una noticia muy importante para Fraga, porque parte de una demanda histórica de los vecinos del Casco y además este nuevo servicio de transporte, será un nexo de unión entre el Casco y el barrio de las afueras, aumentando el recorrido de la Línea 1, para mejorar el servicio y fomentar el uso del transporte público”.

Busca una noticia por dia de publicacion