martes, 1 de marzo de 2016

EXITO DE CARMEN PARIS EN FRAGA




La cantante y compositora Carmen París llenó el Castell de Fraga con su espectáculo “París al piano”, que abrió con un éxito rotundo la tercera edición de “Cultura en Ruta” en el Bajo Cinca. Las invitaciones para asistir al espectáculo ya se habían agotado la primera semana de dar a conocer la programación cultural, lo que hacía prever una buena acogida, no obstante todos los que asistieron pudieron disfrutar del concierto.

Unas 430 asistentes disfrutaron de un espectáculo íntimo y cercano, donde Carmen París, acompañada únicamente de un piano, desgranó lo mejor de su repertorio, mezclando magistralmente nuestra música y nuestras raíces con ritmos y melodías del Mediterráneo, de África y América. La siguiente cita de “Cultura en Ruta” tendrá lugar el 20 de marzo con un recital poético en la ermita de Chalamera, conmemorando el Día de la Poesía.
En su tercera edición, el programa “Cultura en Ruta” recorrerá las distintas localidades del Bajo Cinca con 14 actuaciones escénicas y musicales para todos los públicos a desarrollar los fines de semana a lo largo de todo el año. Como novedad, en esta edición, además de ampliar la oferta cultural y el número de espectáculos se ha querido acercar la programación cultural a los barrios de los municipios de la comarca como Almudafar, Litera y Miralsot.
El programa “Cultura en Ruta” está organizado por el área de cultura de la comarca del Bajo Cinca en colaboración con los Ayuntamientos y se va, con el objetivo de complementar y mejorar la oferta cultural en las localidades de la comarca.

Busca una noticia por dia de publicacion