martes, 29 de marzo de 2016

30 AÑOS DE PALACIO MONTCADA


Mañana miércoles 30 de marzo, a las 11 h., en el Palacio Montcada de Fraga, tendrá lugar una presentación a los medios de comunicación de la exposición diseñada para el Día de la Faldeta 2016 y con la que se conmemora el trigésimo aniversario de Palacio Montcada:  “Pablo Serrano. En el fondo de la cuestión, el HOMBRE”, una muestra antológia de obras cedidas por el IAACC Pablo Serrano.
Se contará con la presencia del Alcalde, D. Miguel Luis Lapeña,  la concejal de delegada de Promoción Cultural, Turística y Fiestas, Dª Marta Cabrera, y el comisario de la exposición, D. Ricardo García Prats.
La exposición permanecerá abierta al público desde el día 20 de abril y hasta el 19 de junio de 2016 con el siguiente horario de martes a sábado de 17 a 20 h., domingos y festivos de 11:30 a 13:30 y de 17 a 20 h., mintras los lunes no festivos permanecera cerrado.
Se desarrollarán además actividades de dinamización para acercar el arte a los distintos públicos. La inauguración de la exposición, sera el miércoles 20 de abril a partir de las 19:30 h., la inauguración infantil, el viernes 22 de abril a partir de las 11 h. (inauguración adaptada para público familiar).  Tambien habra visitas dinamizadas, previa : previa solicitud de grupos, se realizarán visitas dinamizadas por la exposición adaptadas al público solicitante.

Busca una noticia por dia de publicacion