miércoles, 3 de febrero de 2016

SE RENUEVA EL PORTAL FRAGA



Esta previsto que a mediados del mes de marzo, se ponga en funcionamiento el nuevo portal web del Ayuntamiento de Fraga (www.fraga.org), un proyecto adjudicado durante la pasada legislatura a la empresa aragonesa Hiberus Tecnlogías de la Información, SL y bajo la Dirección Técnica de empresa fragatina Soluciones Informáticas ACBP. 


Durante estos meses de diciembre y enero, se han llevado a cabo todos los trabajos correspondientes a la fase de diseño y desarrollo y está previsto que durante este mes de febrero, se realicen todas las pruebas y publicaciones internas del portal web.

Para Susana Blanes, Concejal de Régimen de Interior del Ayuntamiento, “es fundamental impulsar un nuevo portal web del Ayuntamiento de Fraga, donde se impulse la administración electrónica, la transparencia y sobre todo, que sea un elemento clave en la promoción de la Ciudad”.

El nuevo diseño del portal web municipal, está estructurado en los siguientes apartados: Tu Ciudad, Tu Ayuntamiento, Fraga al día, Fraga Temático, así como la realización de trámites administrativos por parte de los vecinos, portal de la transparencia, Guía útil de la ciudad, Noticias, Eventos y Buzón del Ciudadano.

Busca una noticia por dia de publicacion