martes, 16 de febrero de 2016

PRESENTADO "CULTURA EN RUTA"

La consejera comarcal de cultura, Marta Cabrera, y la técnico de cultura, Noelia Beltrán, han presentado esta mañana la nueva programación del ciclo “Cultura en Ruta”, que se desarrollará del 28 febrero al 3 de diciembre en diferentes espacios de los municipios de la Comarca. “Queremos que la gente de la comarca disfrute de las actuaciones programadas no sólo en su municipio, sino también en el resto de localidad y así fortalecer el sentimiento y los lazos comarcales”, ha destacado la consejera comarcal de cultura, Marta Cabrera, en la presentación de la programación.

Cultura en ruta está organizada por el área de cultura de la Comarca del Bajo Cinca en colaboración con los Ayuntamientos. En su tercera edición, el programa cultural desplegará una cartelera de 14 actuaciones escénicas y musicales para todos los públicos, con el objetivo de complementar y mejorar la oferta cultural en las localidades de la comarca.
Este año como novedad se ha ampliado tanto la duración de la oferta cultural, desde febrero a diciembre, así como el número de espectáculos y se ha llegado a los barrios de los municipios de la comarca como son Almudafar, Litera y Miralsot, acercando la cultura a todos los bajocinqueños, independientemente del lugar en el que residan.

Busca una noticia por dia de publicacion