miércoles, 17 de febrero de 2016

PIDEN RETIRADA DE CARTELES A IZQUIERDA UNIDA





La Asamblea Local de IU en Fraga ha mostrado su sorpresa por la carta enviada por el alcalde de Fraga a su Coordinador local en la que le pide la retirada de carteles colocados en vía pública en el plazo de 30 días.



IU puntualiza que coloca sus carteles donde el resto de asociaciones y particulares, que en ningún caso deteriora mobiliario urbano y que, en Fraga, pese a que el Ayuntamiento se comprometió a instalarlos hace varios meses, no hay paneles destinados al efecto para que  asociaciones y particulares coloquen sus carteles informativos.

IU entiende la respuesta del alcalde de Fraga como un intento de desviar la atención por la reciente denuncia sobre los vertederos ilegales localizados en el municipio y la falta de actuación municipal al respecto.

La Asamblea Local de IU en Fraga vuelve a exigir al Consistorio la instalación de paneles de uso público y se compromete a utilizarlos cuando fuera preciso una vez instalados. “Desde IU siempre hemos realizado una oposición respetuosa y constructiva, por ello no entendemos esta respuesta fuera de tono del primer edil fragatino”, concluye el Coordinador local, Xandru Sánchez.

Busca una noticia por dia de publicacion