domingo, 7 de febrero de 2016

MEJORAS EN LOS BAÑOS DEL SOTET



El Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado a la empresa fragatina Casamar Cinca, las obras de mejora y acondicionamiento de los baños públicos (hombres y mujeres) del Pabellón del Sotet, por un importe de 40.812,80€ (IVA Incluido).


Los trabajos que se iniciarán en un breve plazo, consisten en la demolición de las paredes de separación interiores de los baños sustituyéndolas por cabinas sanitarias (tableros fenólicos), se sustituirá la instalación de fontanería existente, se colocará un pavimento continuo para colocar sobre el existente que a la vez sea antideslizante, se sustituirán los lavabos por unos de acero inoxidable así como la colocación de grifería anclada en la pared. Se realicatará la pared de los lavabos mediante baldosa 20 x 20 de color, se colocarán ventanas practicables en todas las ventanas (que ahora no las hay solo hay una celosía).

Para el Concejal de Deportes, Sergio Plana, “es fundamental mantener en buen estado las diferentes instalaciones deportivas que dispone la ciudad de Fraga” y añade, “cada vez son más los fragatinos y fragatinas que practican deporte y es nuestra obligación mantener las instalaciones deportivas, ese es un objetivo, de esta legislatura”.
En esta licitación, se han invitado a participar a todas las empresas fragatinas de obra civil y albañilería.

Busca una noticia por dia de publicacion