sábado, 27 de febrero de 2016

MAÑANA CARMEN PARIS EN FRAGA



La cantante y compositora Carmen París, es la encargada de abrir el ciclo de “Cultura en Ruta” en el Bajo Cinca, mañana domingo, 28 de febrero, a las 19 horas el Castell de Fraga.
Sera la actuación inaugural de la programación cultural, que se va a desarrollar los fines de semana hasta el 3 de diciembre en diferentes localidades del Bajo Cinca.
Cultura en Ruta,  está organizada por el área de cultura de la comarca del Bajo Cinca, en colaboración con los Ayuntamientos y  con el objetivo de complementar y mejorar la oferta cultural en las localidades de la comarca.
En su tercera edición, el programa cultural cuenta con 14 actuaciones escénicas y musicales para todos los públicos y este año ha ampliado la duración de la oferta cultural, desde febrero a diciembre, así como el número de espectáculos y como novedad se ha llegado a los barrios de los municipios de la comarca como son Almudafar, Litera y Miralsot, acercando la cultura a todos los bajocinqueños, independientemente del lugar en el que residan.

Busca una noticia por dia de publicacion