jueves, 4 de febrero de 2016

200 EUROS Y UN JAMON DE PREMIO

Fraga vivirá este sabado 6 de febrero la fiesta de Carnaval que, como ya es tradicional, contará con un concurso para la elección de los Reyes del Carnestoltes 2016 tanto infantil como adulto.

El concurso está dotado con dos premios de 200 euros y un jamón además de cuatro accésits de un jamón. Podrán participar todas las personas que durante la tarde del 6 de febrero vayan disfrazadas y se incriban en las mesas instaladas en los porches del Ayuntamiento desde las 3 hasta las 4 de la tarde.
La elección del Rei del Carnestoltes se relizará entre aquellas personas disfrazadas e incritas que además destaquen por su originalidad y animación, acompañen a la rúa del Carnestoltes durante todo el pasacalles y estén presentes en la Plaza de España desde que finalice la Rúa hasta el momento del nombramiento. El jurado estará formado por la Comisión de Fiestas Populares.
El año pasado, el concurso del Rei del Carnestoltes en la categoría de adultos fue ganado por la comparsa Peluquería Magnesia, un grupo de cinco chicas que representaban a las clienteas de una peluquería, sentadas en el sillón, con el secador sobre la cabeza. En la categoría infantil el premio fue para el grupo del moviemiento Junior, por el disfraz “Musical del Rey León”.

Busca una noticia por dia de publicacion