martes, 13 de enero de 2015

SPAI JOVE DE MEQUINENSA



El Spai Jove de Mequinenza, que oferta durante todo el año actividades de ocio alternativo para jóvenes de entre 11 y 30 años, ha abierto el plazo de inscripción de socios. La cuota anual y la de entrada de día, que dan acceso a todas las actividades que se desarrollan y al uso de las instalaciones y materiales de los que se dispone, no se han modificado y se mantienen en 40 y 2 euros respectivamente. El número de socios con el que se cerró 2014 rondó el centenar a los que hay que sumar los usuarios de un solo día de este espacio juvenil único en el Bajo Cinca.
Este pasado fin de semana se llevó a cabo dos jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la oferta del Spai Jove de cara a 2015 y presentar las novedades tanto a los nuevos usuarios como a los más veteranos. Entre ellas se encuentra una nueva consola de última generación, junto con un lote de juegos, que se suma a las que ya se disponía de diferentes marcas y modelos, el nuevo material deportivo, se ha renovado un billar y se ha iniciado la instalación de una pista de slot. Todo este nuevo material se suma al ya existente –dos mesas pin pon, 4 futbolines, sala de ordenadores, sala de proyección-  y a la oferta de cursos, charlas y talleres, que se desarrollan en la sala de conferencias, durante el año.
El Spai Jove cuenta con un espacio de más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en la planta baja se cuenta con una gran sala de conferencias donde se llevan a cabo diferentes actividades mientras que en la superior se distribuye entre sala de ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos donde se instalará la pista de slot o de Scalextric. El horario de invierno, el vigente, es viernes y sábados de 17 a 21 horas y de 23 a 1 de la madrigada y domingos de 17 a 21 horas. En verano el centro está abierto de lunes a vienes de 10 de la noche a 1 de la madrugada.

Busca una noticia por dia de publicacion