sábado, 10 de enero de 2015

ESTA NOCHE EN HANGAR 03 !!! INDIGNADOS !!!

Esta noche la cita teatral en Fraga, esta en Hangar03, con la obra “Indignados”,  una comedia muy gamberra llena de risas, buen humor y “buenrollismo” que no deja indiferente. “INDIGNADOS” es una comedia que alguien se atrevió a definir como “Stand Up Theatre”, o lo que es lo mismo, una mezcla entre comedia tradicional y monólogos cómicos, que se convierten en una obra de teatro… más o menos.
Toma como marco temporal y geográfico la acampada del “15M” en la Puerta del Sol de Madrid, para contar la historia de estos tres personajes que, a través del humor, demuestran que arreglar el mundo es una tarea que tenemos que hacer entre todos.
La idea surge simplemente de la ilusión de tres cómicos que quieren hacer algo diferente (eso le dicen a sus mujeres, pero en realidad es una excusa para irse juntos de cañas…).
Como empezaron juntos en esto de la comedia, hacen un trío con una gran química entre ellos, que se transmite al público provocando risas y aplausos constantes, que se convierten en agujetas y dolores de mandíbula al día siguiente.

Busca una noticia por dia de publicacion