sábado, 27 de diciembre de 2014

BECTON PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL



Becton Dickinson (Categoría de Grandes Empresas)  recibió el pasado mes de noviembre en Zaragoza, el Premio a la Excelencia Empresarial 2014 en el  Foro Aragón-Empresa que se celebro con la asistencia de 1300 personas y la presencia de la presidenta del Gobierno Aragones Luisa Fernanda Rudi. 
La multinacional fragatina, esta nuevamente inmersa en un proceso de ampliación, presentado el pasado mes de Setiembre, y que le permitirá instalar tres nuevas líneas de fabricación del producto BD PosiFlush –una jeringuilla cargada con una solución salina estéril destinada a la limpieza de las vías intravenosas- y crear en un plazo de tres años hasta 70 nuevos puestos de trabajo en su planta de Fraga. Construir las nuevas instalaciones implica una inversión de 57,5 millones de euros que permitirá levantar un nuevo edificio junto a los ya existentes y dotarlo de la infraestructura de soporte necesaria. Los trabajos comenzaron recientemente y el primero de los cerramientos esta previsto para mediados del próximo mes de enero.   La totalidad de trabajos esta prevista finalice en 2017.  Becton Dickinson,  llego a Fraga en 1986, tiene una plantilla cercana a los 500 trabajadores  y en los últimos cinco años ha invertido en su planta fragatina 39 millones de euros.

Según explico en su ultima visita a Fraga José Luis Gómez,  Director General de Becton Dickinson en España y Portugal.  Hasta la fecha, BD PosiFlush sólo se fabricaba en la planta de Becton Dickinson de Columbus (Nebraska). “Posi Flush es un producto muy avanzado que sólo se fabricaba en Estados Unidos. Fraga se pone a la vanguardia de la tecnología”,, concluyo Gomez.

Busca una noticia por dia de publicacion