martes, 11 de febrero de 2014

QUEJAS POR LAS LISTAS DE ESPERA EN FRAGA



A través de un escrito que se registro este viernes  en el Ayuntamiento, el Grupo Municipal Socialista, solicita al Alcalde, información sobre la acumulación de largas listas de espera en las especialidades médicas de oftalmología y dermatología. 
A través del programa de participación ciudadana Los Martes Contigo en la Casa del Pueblo, han sido varios los pacientes que han mostrado su preocupación a este grupo municipal, trasladando que en más de algún caso, las listas de espera, son entre seis y ocho meses en ambas especialidades médicas.
El Portavoz Socialista, Miguel Luis Lapeña, firmante del escrito, apunto que "los fragatinos, durante muchos años hemos demandando un moderno centro sanitario, ahora que lo tenemos, no podemos permitir que las especialidades, lleven retrasos de más de seis meses y que la falta de sensibilidad del gobierno de Rudi con la sanidad, la paguen los usuarios".
Lapeña recordó que “No solamente existen largas listas de espera en estas dos especialidades, todavía no están cubiertos todos los pediatras del Centro y hasta la fecha, no sabemos cómo va a afectar el traspaso del Casar al Salud a la asistencia sanitaria que se viene prestando en el Centro de Fraga”

Busca una noticia por dia de publicacion