domingo, 6 de octubre de 2013

PIDEN REBAJA DE LOS TIPOS IMPOSITIVOS DEL IBI



El Grupo Municipal Socialista va a proponer en la próxima Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, una rebaja en los tipos impositivos del IBI al objeto de atenuar la subida consecuencia de la revisión catastral impulsada por el Ayuntamiento de Fraga.

Tras la negativa del Equipo de Gobierno PP-PAR de apoyar una moción de la plataforma se afectados del proceso de revisión catastral, presentada al Ayuntamiento por la propia Sociedad Civil, el Grupo Socialista va a realizar una propuesta de rebajas de los tipos impositivos del IBI para el año 2014.

Para el Portavoz Socialista, Miguel Luis Lapeña, hay que equiparar los tipos de gravamen a los niveles de 2011, para que los ciudadanos paguen lo mismo que antes en concepto de IBI. "El Ayuntamiento de Fraga cuenta con siete millones de euros en caja, está totalmente saneado y tiene la obligación de apoyar a todos los sectores productivos de la Ciudad y a las familias".

Tal y como se comprometió en el Pleno del pasado 26 de Septiembre, "si los ciudadanos de Fraga, nos dan la confianza en 2015, realizaremos una revisión de la potencia de valores, contando con los sectores productivos al objeto de adecuar los actuales valores catastrales, al valor real de mercado".

Busca una noticia por dia de publicacion