martes, 8 de octubre de 2013

MAÑANA COMIENZAN LAS FIESTAS DEL PILAR




Cerca de 500.000 euros costarán las fiestas de Fraga que comienzan mañana miércoles a partir de las nueve y media del a noche con el lanzamiento del Coetasso, que como cada año se celebrara en la Plaza España, desde el balcón del viejo ayuntamiento, donde además de los peñeros mayores, acudirán las fragatinas, y las diferentes autoridades.

Más de 3.000 personas se espera en ese inicio de las fiestas, donde participan Peña Fragatina, que destina  a las mismas 350.000 euros, y la comisión de fiestas el ayuntamiento, que destina otros 125.000 euros.

Entre las actuaciones musicales destaca mañana miércoles King Africa a partir de las 12 de la noche en el recinto de peñas, o los Manolos en la noche de la rumba del jueves.  El viernes actúa Loquillo  & Amigos, mientras el sábado actuara Macaco.

Las fiestas se prolongan hasta el domingo 13, y tendrán actos para todos los públicos, desde los más pequeños hasta la tercera edad.

El alcalde de Fraga Santiago Escandil, invito este domingo a todos en a fiesta, en el acto de proclamación de fragatinas mayores e infantiles, así como de peñeros mayores, que tuvo lugar en el castillo de Fraga, donde además actuó la Rondalla de Peña Fragatina.

Busca una noticia por dia de publicacion