sábado, 14 de septiembre de 2013

PIDEN MEJORAS EN EL BARRIODE SAN SIMON




En la Comisión de Urbanismo celebrada este lunes 09 de septiembre, los Concejales del Grupo Socialista han propuesto una serie de mejoras que afectan a la calidad de vida de los vecinos del Barrio de San Simón de Fraga.
Las mejoras planteadas por el Grupo Socialista, son cambiar la parada de bus del barrio, una parada que cuenta con más de 20 años y esta muy deteriorada, mejorar la iluminación de los accesos, así como el cambio y adecuación de toda la zona de aceras.
Estas propuestas se han recogido a través de conversaciones con los vecinos del Barrio, el Portavoz Socialista Miguel Luis Lapeña considera, "para mejorar la democracia es fundamental contar y escuchar a los vecinos, porque de esta forma todos contribuimos a que Fraga sea más Ciudad".
Así mismo Lapeña, "propone que todas estas obras, que en definitiva son pequeñas actuaciones, se puedan enmarcar dentro de un Plan de Empleo Municipal y de esta forma, las puedas ejecutar empresas locales, que son las que están realizando un mayor esfuerzo para mantener el empleo".

Busca una noticia por dia de publicacion