lunes, 2 de septiembre de 2013

LA VUELTA CUICLISTA A ESPAÑA LLEGA A ARAGON



La Vuelta Ciclista a España llega a Aragón este miércoles, 4 de septiembre, para disputar la única contrarreloj individual de la prueba. Será en Tarazona. La localidad zaragozana será punto de salida y llegada de una crono de 38 kilómetros con subida al Alto del Moncayo, que se disputará además después de una jornada de descanso.

Al día siguiente, el 5 de septiembre, los corredores partirán de Maella con destino a Tarragona; una etapa llana de 157 kilómetros. Será la primera vez que la localidad zaragozana acoja una salida de esta prueba ciclista.
La Vuelta a España 2013 regresará a tierras aragonesas el 9 de septiembre para disputar la última de las tres etapas de montaña que discurrirán por los Pirineos: Graus-Sallent de Gállego / Aramón Formigal. Se trata de un recorrido de 148 kilómetros con la ascensión a un puerto de primera categoría como final de etapa. Antes los corredores habrán tenido que subir otros dos puertos: Foradada, de tercera categoría, y Cotefablo, de segunda. Esta etapa servirá además para rendir homenaje en su tierra a Fernando Escartín

Busca una noticia por dia de publicacion