martes, 10 de septiembre de 2013

LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO

La escuela de futbol Fraga, ha hecho un comunicado de prensa, que reproducimos mas abajo, sobre la situación que vive, en la polémica con el ayuntamiento y la utilización del campo de la estacada.  En la misma quieren agradecer el apoyo masivo tanto de personas como entidades y clubes del  entorno ante esta situación tan injusta.

La escuela, destaca  y agradece especialmente el apoyo de Peña Fragatina, y recuerdan que mientras aquí en Fraga se les cerraban las puertas, dos clubes de la ciudad de Lleida se las abrían, para lo que necesitásen, (entrenos, partidos,...) Un agradecimiento muy especial a AT. Segre y AEM, dicen los directivos de la escuela de futbol Fraga


NOTA DE PRENSA REPRODUCIDA INTEGRAMENTE:
Como es sabido, en la capital de Bajo Cinca, desde algún tiempo existe un duro enfrentamiento entre la Escuela de Fútbol de Fraga y la U.D. Fraga, entidades que  gestionan la actividad de unos 200 jugadores, desde  pre benjamines hasta juveniles.
La Escuela que representamos viene padeciendo desde hace tiempo innumerables   agravios en todos los ámbitos, desde  el reparto de los horarios de entrenamiento,  o de los partidos,  todos ellos a favor de la U.D. Fraga.
Esta  entidad  gestiona de forma arbitraria e injusta todo lo relacionado con dichas instalaciones municipales, incluidas las oficinas para asuntos  administrativas.
Estas decisiones están amparadas y “bendecidas” por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fraga, con su alcalde Santiago Escándil, como primer aliado de  la U.D. Fraga.
Creemos que desde dicha alcaldía “podría estar cometiéndose una presunta situación de prevaricación” pues revisados los acuerdos plenarios, en ninguna acta municipal se contempla que deben ser gestionadas dichas instalaciones por la U.D. Fraga, y si fuese así, que no lo es, debería hacerse un reparto  equitativo de las mismas en proporción al número de equipos de cada club.
En este sentido hay un informe de la Secretaría del Ayuntamiento y  un pronunciamiento similar del Justicia de Aragón, pero el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fraga hace oídos sordos a esos requerimientos.
LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO  de la paciencia de esta Junta de la Escuela de Fútbol de Fraga ha sido que el lunes 9 de Septiembre se han encontrado con las instalaciones municipales de “La Estacada” cerradas “a cal y canto” sin previo aviso, y tanto jugadores como entrenadores se han vuelto a  casa sin haber podido entrenar su deporte favorito.
                                      Fraga 9 de septiembre de 2013
                                      FIRMADO
JUNTA DIRECTIVA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE FRAGA

Busca una noticia por dia de publicacion