martes, 27 de agosto de 2013

CAMPAÑA CONTRA PRIVATIZACION LIMPIEZA




Izquierda unida en Fraga ha comenzado una campaña, acompañada de  carteleria, donde defiende un servicio de limpieza publico y de calidad, oponiéndose a la privatizacion del servicio, anunciada por el equipo de gobierno en el ultimo pleno.   No obstante el  ayuntamiento de Fraga ha publicado ya, el pliego de condiciones para la licitación del contrato que gestionar la limpieza  en las calles de Fraga.

El presupuesto máximo de licitación anual es de 575.289 euros. El contrato se licita por cuatro años, prorrogables dos años más como máximo.-. El plazo de presentación de proposiciones es de 43 días naturales desde la publicación de las bases en el Diario Oficial de la Unión Europea.
 
La empresa que resulte adjudicataria de ese contrato deberá asumir la limpieza viaria del núcleo urbano de Fraga y sus urbanizaciones. Se trata, en concreto, del casco histórico incluidas las Atarazanas, barrio de las Afueras, núcleo urbano de Miralsot, zona de equipamientos del barrio de Litera, los polígonos industriales fragatinos, asi como la zona de MercoFraga.

En el pleno votaron a favor de la privatización del servicio P.P. y P.A.R., y se opuso la oposición socialista que dijo no entender tanta privatización, circunstancia que aprovecharon los populares para recordarles que ya hace muchos años el grupo socialista privatizo el servico de agua potable en la ciudad.

Busca una noticia por dia de publicacion