martes, 30 de julio de 2013

STOP DESHAUCIADOS SE MANIFIESTA EN FRAGA



Unas 60 personas acompañaron esta mañana alrededor del mediodía, a la marcha por las calles de Fraga, de la Plataforma Stop Desahucios a su llegada hoy a la capital bajo cinqueña, recibiendo grandes muestras de solidaridad de los vecinos a lo largo del recorrido.  La Asamblea Local de IU, que encabezo el recibimiento,  agradece públicamente a los vecinos de Fraga, el apoyo y solidaridad recibido.

Los activistas cordobeses fueron recibidos en torno a las 12 del mediodía por unas 60 personas a la entrada de la localidad, que les acompañaron en la marcha por diversas calles de la ciudad hasta la Plaza del Ayuntamiento donde pusieron final a la etapa entre Candasnos y Fraga. Mañana la marcha sale de Lleida en dirección a Les Borges Blanques justo cuando se cumplirá un mes desde el inicio de la caminada.
 
La Asamblea Local de IU en Fraga, también agradece a todas las personas que han colaborado con la intendencia de la marcha, aportando comida, bebida y material diverso para el normal desarrollo de la misma.

Ninguna localidad es ajena a este drama social provocado por los abusos bancarios, y sólo la solidaridad y el apoyo popular puede hacer desaparecer esta situación por la que atraviesan miles de familias trabajadoras en todo el país, aseguran desde Izquierda Unida.

Busca una noticia por dia de publicacion