jueves, 11 de julio de 2013

LOQUILLO EN FRAGA PARA EL PILAR



Peña Fragatina ha dado a conocer los primeros nombres de artistas que compondrán el cartel de conciertos del Pabellón del Sotet, para las Fiestas del Pilar 2013.
La noche del “cohetaso” en el que arrancan oficialmente las fiestas será el miércoles 9 de Octubre. Peña Fragatina es sabedora que el arranque oficial de las fiestas es una de las noches más especiales y esperadas por todos, por eso han programado un auténtico festival de música y diversión con el cantante y showman KING AFRICA, los siempre irreverentes LOS INHUMANOS y con un broche final para la noche de inicio de las fiestas a cargo de LA BANDA DEL COCHE ROJO.
Por otro lado, el viernes 11 habrá un concierto especial a cargo de LOQUILLO & AMIGOS. El mítico cantante de rock nacional, posiblemente la estrella más reconocida dentro de este género en nuestro país, visitará el escenario fragatino con un elenco de amigos e invitados que harán de este concierto uno de las más especiales y singulares de todas las Fiestas del Pilar. En las próximas semanas se irán conociendo los invitados que acompañarán a Loquillo sobre el escenario.
La última noche del Pilar, sábado 12, está reservada a los sonidos mestizos y la fusión de géneros musicales. MACACO llega a Fraga para presentar “El murmullo del fuego” su sexto álbum con el que está consiguiendo los mayores éxitos de su carrera. Junto a él, estarán TXARANGO una de las bandas con mayor proyección el último año, tanto nacional como internacional.
Además de los conciertos anunciados, durante las próximas semanas, Peña Fragatina irá completando el resto de cartel de la edición 2013 de las Fiestas del Pilar. También cabe destacar que en breve se conocerá la programación la carpa gratuita de conciertos del recinto peñero, la cual, este año, viene cargada de sorpresas.

Busca una noticia por dia de publicacion