martes, 30 de julio de 2013

DESFASE EN LA OBRA DE LA AVENIDA DE MADRID


El grupo socialista, ha denunciado en un comunicado publico, que a fecha de hoy el Ayuntamiento de Fraga que Preside el popular Santiago Escandil, lleva un desfase presupuestario en la obra de acondicionamiento de la Avenida de Madrid de 221.651 euros.  En ka misma nota deprensa, recuerdan que la obra que se licitó por 1.334.000 euros y que a fecha de hoy todavía no esta finalizada.
En la obra ya se han aprobado tres modificaciones presupuestarias, que para la concejal socialista Amparo Rodellar, "significa la falta de trabajo y control del Equipo de Gobierno PP-PAR en la gestión económica del Ayuntamiento".
Rodellar, "considera preocupante este desfase económico, más todavía cuando la obra todavía no esta finalizada y por parte del Equipo de Gobierno, no descartan más modificaciones presupuestarias".
Si el Alcalde obrase con trasparencia explicaría esta falta de gestión a los ciudadanos, porque es la primera vez en la historia democrática del Ayuntamiento que una obra de estas características se financia con recursos propios, por este motivo, se ha realizado la revisión catastral, para que los fragatinos paguen más, para financiar de momento más de 1.555.000 euros.

Busca una noticia por dia de publicacion