jueves, 18 de julio de 2013

CONCIERTO CASTILLO DE MEQUINENZA

Este sábado 20 de julio, un año más se celebra el concierto en el Castillo de Mequinenza,  organizado por la “Fundació dels Castells Culturals de Catalunya”, por el Ayuntamiento de Mequinenza y con la colaboración de la Fundación Endesa. Este año el concierto será ofrecido por el grupo “Stromboli Jazz Band”. Éstos presentan un repertorio amplio y variado que se basa en los grandes temas del dixieland junto con otros temas del jazz, alguna banda sonora de película y adaptaciones de músicas populares.    El concierto dará comienzo a las 22.00 h. y el Ayuntamiento ha dispuesto servicio de autobús para poder desplazar a los asistentes hasta el castillo.
fotostromboli.jpgLos horarios de salida del autobús serán a las 21.00 h y a las 21.30 h. desde la Plaza del Ayuntamiento. La venta de entradas anticipadas es en el Ayuntamiento de Mequinenza en horario de 8.00 a 15.00 h. hasta el día 19 de julio. Precio de la entrada: 3 €.
Más información en la Oficina de Turismo de Mequinenza/ Ayuntamiento de Mequinenza o llamando al 974 46 41 36.Correo: turismo@mequinensa.com

Busca una noticia por dia de publicacion