lunes, 14 de noviembre de 2011

Este sabado 12 de noviembre se disputó la 5ª Ronda del II Circuito Ajedrecístico Escolar en HiperSimply que entrego obsequios para Carlos Rubio, Alejandro López y Jorge Infantes y completaron la lista de jugadores: Mehmet Kesim, José M. Alcalde y Aline López. A todos ellos se les obsequió con un batido y pasta para reponer energías. El Circuito Escolar está liderado por: Alejandro López, Carlos Rubio y Jorge Infantes.

El Abierto se ha trasladado al Bar Silver de la calle Huesca, que ha sido la más numerosa en participación, contándose 18 jugadores inscritos. Los obsequios han sido para Carlos Canales, Miguel A. Chiné y Germán Casas. Han completado la lista de participantes: Aurelio Chesa, Esteban Cabós, Lyuben Nicolov, Radu Sorin, Antonio Navarro Royes, Antonio Navarro, Jaime Cabós, Diego Córcoles, José Luis Pueyo, Alejandro López, José Manuel Miró, Divina Sabaté, Mehmet Kesim y Laudino Beltrán. Damos la bienvenida a Divina Sabaté que es la primera fémina que ha tenido agallas para jugar en competición y esperamos que continúe participando. Animamos a otras que quizás se lo estén pensando y no se atreven. El Circuito Abierto está comandado por: Miguel A. Chiné, Antonio Navarro y Jaime Cabós.

La próxima Ronda se disputará el sábado, día 19 de noviembre, de 11 a 13 horas en el Hotel Casanova para el Escolar; el Abierto, en jornada de tarde de 16 a 18 horas en Panadería-Pastelería d&c de la Calle Mayor.

Busca una noticia por dia de publicacion